Acuerdo para la cooperación mutua con la Universidad Autónoma de Nuevo León

Autoridades de la UNC y de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) suscribieron una Carta de Intención para promover la formación integral de calidad a través de la cooperación académica. (03.09.2019)

Este lunes 2 de septiembre, autoridades de la UNC y de la Universidad Autónoma de Nuevo León firmaron una Carta de Intención para promover la cooperación académica entre ambas universidades y para fortalecer lazos en beneficio de la sociedad mexicana y argentina.

En la firma del documento estuvieron presentes, entre otras autoridades: Hugo Juri, rector de la UNC; Rogelio Garza Rivera, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Juan Marcelo Conrero, titular del área de Gestión Institucional de la UNC y decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; y Alejandro del Bosque González, director de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rogelio Garza Rivera agradeció a las autoridades de la Casa de Trejo y expresó su satisfacción por el acuerdo rubricado. “Hay muchas similitudes entre ambas universidades en las diferentes áreas del conocimiento. A través de la Carta de Intención que hemos firmado, vamos a avanzar en un tema muy importante como la movilidad estudiantil y docente”, graficó Garza Rivera.