Abren las inscripciones para practicar deportes en la UNC

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba invita al público en general a participar en las actividades deportivas que ofrece la UNC. (28.02.2019)

Como cada año, la Dirección de Deportes convoca a la comunidad a participar en las diversas actividades deportivas que se ofrecen en  el predio de 12 hectáreas que la UNC  posee en Ciudad Universitaria.

Quienes tienen experiencia previa pueden sumarse a las clases de los deportes comunitarios como ajedrez, arquería atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, fútbol 11 recreativo y selectivo, fútbol femenino, fútbol de salón, gimnasia aeróbica, handball, hockey, karate, montañismo, natación, navegación a vela, taekwondo, tenis, voleibol y yoga.

Además, se practica ajedrez para ciegos, una actividad que conjuga integración, igualdad y crecimiento.

Quienes han competido en torneos pueden participar en los deportes federados como arquería, esgrima, hockey femenino, karate, taekwondo, rugby y voleibol.

También, la UNC cuenta con escuelas de iniciación deportiva para niños de 6 a 14 años en atletismo, esgrima, fútbol, hockey femenino, karate, rugby, taekwondo y voleibol.

La información sobre aranceles y la grilla de actividades deportivas se pueden consultar AQUÍ

Las inscripciones se reciben online desde AQUÍ

Por consultas:

Teléfono: 0351/ 4334113 /