1º Festival de Proyectos de Extensión

Mañana 7 de diciembre desde las 15.30 hs en el Parque de las Tejas, se realizará un festival con el propósito de compartir y promover las actividades extensionistas de la UNC en el marco del próximo centenario de la Reforma Universitaria de 1918. El evento es organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC; conjuntamente con la presidencia de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC). (06.12.2017)

En el marco del próximo centenario de la reforma Universitaria de 1918, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC; conjuntamente con la presidencia de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), invitan al “1º Festival de Proyectos de Extensión”.

El evento busca constituir un espacio de diálogo y de encuentro para compartir, crear y socializar prácticas y proyectos extensionistas que se vienen desarrollando desde la UNC.

El festival se llevará a cabo el Jueves 7 de Diciembre en el “Parque las Tejas”, de 15.30 a 19:00 hs. Habrá una exhibición de proyectos de extensión junto a actividades como una clase abierta de slackline, una intervención del grupo “Payamédicos” y un kiosco de propuesta saludable. Se presentará la banda cordobesa “Los cocineros”, y habrá clases abiertas de zumba y ritmos latinos, entre otras actividades musicales.