1º Conversatorio virtual de la Red Iberoamericana de Universidades comprometidas con la Educación en Derechos Humanos y Ciudadanía inclusiva

La UNC invita a participar del conversatorio que se realizará el próximo miércoles 18 de mayo a las 13:00 hs. La participación es gratuita y se entregarán certificados. (13.05.2022)

El próximo miércoles 18 de mayo de 13:00 hs a 15:00 hs, se celebrará el “1º Conversatorio virtual de la Red Iberoamericana de Universidades comprometidas con la Educación en Derechos Humanos y Ciudadanía Inclusiva”, dirigido a alumnos y alumnas y el profesorado de diversas universidades iberoamericanas.

La temática del encuentro versará sobre “La Universidad como contexto para la inclusión y la defensa de los Derechos Humanos”. En el conversatorio se expondrán diferentes perspectivas que se trabajan desde la red (género e igualdad, ciudadanía inclusiva, desarrollo sostenible y migraciones e interculturalidad) y se fomentará el diálogo y el debate sobre el trabajo de las mismas, así como su importancia dentro de la red en pos de conseguir una mayor conciencia sobre la labor de la universidad en la defensa de los derechos humanos, utilizando la educación como herramienta para impulsarlos y afianzarlos.

La participación es gratuita y se expedirá certificado de asistencia, solo es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/tuKEQ2kFc5UyvF2d6. Unos días antes se les facilitará a las personas inscriptas el enlace en donde se realizará el conversatorio.