Los días 18, 19 y 20 de noviembre se realizará de manera virtual el XVIII  Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores (EnProPeMa) organizado por nueve universidades de Argentina. Bajo el lema “Diálogos, aprendizajes y desafíos” se programaron diferentes espacios y modalidades de intercambios, reflexión y acciones relacionadas con la temática de las personas mayores. El objetivo es promover un espacio de reflexión y construcción colectiva en torno a las personas mayores, desde la perspectiva de derecho y del rol de las instituciones universitarias en el marco de sociedades inclusivas.
Hasta el 26 de octubre se encuentra abierta la convocatoria a trabajos para formar parte del XVIII EnProPeMa 2020. La misma está organizada en cuatro categorías de trabajos relacionados con la gerontología: investigación/extensión y/o prácticas integrales, relatos de experiencias, producciones y ensayos. Todos los archivos recibidos serán evaluados por un comité revisor y se comunicará su aceptación el 6 de noviembre de 2020.
El XVIII  Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores (EnProPeMa) es organizado por las Universidades Nacionales de Córdoba, Villa María, Entre Ríos, La Plata, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Noroeste de la Pcia. de Buenos Aires, San Luis y Universidad Católica de Córdoba.
Màs informaciòn y formularios: https://www.unc.edu.ar/extensi%C3%B3n/xviii%C2%A0-encuentro-nacional-de-programas-y-proyectos-universitarios-para-y-con-personas