VI Reunión Nacional de Investigadores/as en Juventudes de Argentina

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNC invita a participar de la VI Reunión Nacional de Investigadores/as en Juventudes de Argentina "Protagonismos juveniles a 100 años de la Reforma Universitaria: acciones y debates por los derechos que nos faltan",  que se realizará en la facultad entre el 14 y el 16 de noviembre.
Consultar la grilla de actividades en www.sociales.unc.edu.ar
Organizan: Red Nacional de Investigadores/as en Juventudes Argentina (ReIJA); Facultades de Ciencias Sociales, de Ciencias de la Comunicación, de Filosofía y Humanidades y de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba.