Venta anticipada del libro “Las del mundo al revés. Cartas inevitables para todxs desde la cárcel”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la UNC acompaña la venta anticipada del libro “Las del mundo al revés. Cartas inevitables para todxs desde la cárcel”. La publicación es el resultado de un Taller de lectura y escritura de cartas que se desarrolló en el Complejo Penitenciario de Bouwer durante los años 2015 y 2016, en el marco del Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la FFyH-UNC.
El libro, coordinado por Marcela Carignano, Flavia Romero, Julia Monge y Lucía Scoles, egresadas y estudiantes de la FFyH; es una construcción colectiva en la que un grupo de mujeres privadas de su libertad escriben, en estilo epistolar, sobre sus vidas dentro y fuera de la cárcel.
La publicación tiene un costo de $180 y quienes deseen hacer la compra anticipada deben comunicarse al facebook: Las del mundo al revés
La presentación y entrega de los ejemplares se realizará en el mes de noviembre.