Trayecto de formación de posgrado: Turismo, Patrimonio y Comunicación: Abordajes territoriales desde dinámicas socio-culturales 

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuetran abiertas las inscripciones al Trayecto de formación: "Turismo, Patrimonio y Comunicación: Abordajes territoriales desde dinámicas socio-culturales" a desarrollarse del 2 de octubre al 18 de diciembre de 2020 con modalidad virtual.
El presente trayecto pretende instalar una reflexión sobre las dinámicas del turismo y el patrimonio en sociedades (mediatizadas y mercantilizadas) como la nuestra, considerando que ambas impactan en la trama de relaciones sociales y experienciales situadas/territorialiazadas. Contará con la participación de importantes especialistas de nivel internacional. Acredita 80 hs de formación de posgrado.
El trayecto de formación de posgrado está dirigido a graduados/as universitarios/as en Ciencias Sociales y afines, de carreras vinculadas al Turismo como así también de aquellos vinculados profesionalmente a las áreas de desarrollo de turismo y patrimonio interesados/as en la formación de posgrado. Se priorizara en todos los casos el lugar para docentes de la UNC en proceso de formación de posgrado; también se admitirán postulantes de otras ramas del conocimiento (sujeto a evaluación según cupo y trayectoria).
Consultas: Secretaría de Posgrado FCC. Correo: posgrado@fcc.unc.edu.ar
Más información e inscripciones: https://fcc.unc.edu.ar/content/cursos-trayectos-y-seminarios