Taller de Comercio Exterior sobre contratación Internacional postpandemia

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones al taller de Comercio Exterior: Contratación Internacional postpandemia, a realizarse los días 10 y 12 de agosto de 17:00 a 20:00, en formato virtual.
El taller, dictado por el Mgter. Gustavo Fadda, docente de nuestra Facultad, y el Dr. Lenis Boris Vargas Badillo, profesor colombiano, pretende analizar e identificar la normatividad en materia de contratación internacional aplicada al comercio exterior y a los negocios internacionales y presentar los nuevos smart contracts y legal contract design. Además, se brindan herramientas vinculadas a Incoterms 2020: Logística Internacional, Riesgos, Costos y Precios de Exportación/ Importación.
Entre los principales contenidos se destacan: Teorías y fuentes del contrato internacional,  Estrategias de negociación, Compraventa internacional de mercaderías, Contrato de transporte, Contratos bancarios y de financiamiento, Contratos internacionales por medios electrónicos y nuevas tecnologías, y Smart contracts y legal contract design.
Más información e inscripciones
Consultas: cursos@eco.uncor.edu