Suzuki de película: Concierto de cierre anual del Método Suzuki

El sábado 30 de noviembre a las 20:00 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, el Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes brindará el tradicional concierto de cierre anual.
En el evento, niños, niñas y jóvenes instrumentistas presentarán la música de famosas películas. Durante el concierto, nóveles interpretes ejecutarán los instrumentos violín, violonchelo, guitarra, piano y flauta traversa, acompañados de la proyección de las escenas fílmicas.
Este programa se dedica a la formación artístico-musical de niños/as y jóvenes, incorporando el método de enseñanza creado en Japón por Shinichi Suzuki, humanista, pedagogo y profesor de violín. La escuela cuenta con una larga trayectoria en la ciudad de Córdoba, a cargo de profesores y músicos/as destacados/as del medio.
Valor de las entradas: Platea $250, Pullman $200.
Venta en puerta desde una hora antes del concierto.
Anticipadas de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 hs. y sábados de 10:00 a 12:30 hs. en Secretaría del Método Suzuki, Pabellón México, Vía de las Artes s/n Ciudad Universitaria