Semana de la Ciencia y la Tecnología

La Facultad de Ciencias Químicas de la UNC informa que desde lunes 25 al viernes 29 de septiembre, se desarrollará una nueva edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. El evento, que tendrá lugar en la sede de la facultad, contará con diversas actividades, entre las que se destacan: experimentos interactivos, visitas guiadas a laboratorios y charlas informativas, a cargo de investigadores, estudiantes y docentes de las escuelas inscriptas para participar de esta iniciativa. La Semana de la Ciencia es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a diferentes públicos de distintas edades, invitando a participar de actividades gratuitas diseñadas por investigadores de todo el país. Está destinado a estudiantes de todos los niveles, docentes, escuelas públicas y privadas.