Segunda edición de la Jornada de Puertas Abiertas Virtual de Económicas

El próximo jueves 26 de noviembre desde las 17:00, la Facultad de Ciencias Económicas transmitirá en vivo a través de su canal oficial en YouTube la segunda edición de la Jornada de Puertas Abiertas (JPA) Virtual.
Durante la actividad, se brindará una bienvenida a esta casa de estudios, habrá un espacio para comentar cómo es la vida universitaria y se comentarán los campos profesionales de las tres carreras.
Para efectuar la preinscripción se elaboró una Guía Interactiva para Ingresantes 2021, a la que se accede desde el portal web de la facultad (www.eco.unc.edu.ar). Se trata de un instructivo paso a paso de lo que un o una ingresante necesita saber para completar los trámites y las instancias académicas.
Para más información sobre la JPA y las carreras de grado, escribir un correo electrónico a ingresofce@eco.uncor.edu o navegar en www.eco.unc.edu.ar