Séptimo Concurso Literario de cuentos cortos

La Asociación Cultural Israelita de Córdoba (Acic) junto con la Escuela de Letras y la Oficina de Graduadxs de la Facultad de Filosofía y Humanidades lanzan la séptima edición del Concurso Literario de Cuentos. La convocatoria está abierta hasta el  2 de noviembre.
Los escritos ganadores estos serán publicados en un libro de la Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en la sección Cultura del diario Hoy Día Córdoba y en la versión digital de la revista Convivimos.
Podrán enviar cuentos toda aquella persona mayor de 18 años que tenga ganas de escribir un cuento corto de temática libre, escritos en castellano, no podrán exceder las 6 páginas y no pueden haber sido publicados total o parcialmente o galardonados en otros certámenes.
La forma de participación será vía web y tendrá dos partes: envío del cuento, haciendo sólo mención del seudónimo, al correo concursoliterariocuento@gmail.com.
Toda la información, bases y condiciones en https://ffyh.unc.edu.ar/eventos/septimo-concurso-literario-de-cuentos-cortos/