Presentación del libro Ciencia y Tecnología en tiempos difíciles De la "ciencia pura" a la "ciencia neoliberal" de Roberto Rovasio 

La Editorial de la UNC invita a la presentación del libro Ciencia y Tecnología en tiempos difíciles De la "ciencia pura" a la "ciencia neoliberal", de Roberto Rovasio  que tendrá lugar el día jueves 29 de octubre a las 19:00 horas en vivo a través del canal de YouTube EduvimTV. Se contará con la participación del autor, junto a Diego Hurtado (secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), Carlos Gazzera (director Eduvim) y José Ortega (codirector Editorial UNC).
Sobre el libro
La ciencia –a partir del Medioevo tardío– y la tecnología –desde el inicio de la era industrial– pasaron por etapas signadas por la ideología de cada época. En ese devenir histórico, la producción y el manejo del conocimiento fueron –y son– interdependientes de las bases socio-económico-culturales.
Con un lenguaje accesible que facilita su lectura tanto a científicos y tecnólogos como a no especialistas, este libro acerca argumentos legítimos para la defensa de la Ciencia, Tecnología y Sociedad, contribuyendo a la comunicación pública de la ciencia en un área poco conversada y mucho menos discutida.
Más información en https://editorial.unc.edu.ar/ | https://www.eduvim.com.ar/ | Correo electrónico:  unceditorial@gmail.com /   comunicacion@editorial.unc.edu.ar