Oficialía Mayor de la UNC suspende la atención al público hasta febrero

Oficialía Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), informan que no habrá atención al público hasta el primer día hábil de febrero del 2021.
Para realizar trámites en febrero (retirar documentación, iniciar trámites y solicitar certificación), se deberá contar con el turno obtenido previamente en la página de la Oficialía Mayor.
Sólo se atenderá con turno previo sin excepción alguna.
La atención al público se llevará a cabo de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 horas, en la medida que las condiciones sanitarias del país lo permitan.
Solicitud de Turnos
El turno deberá ser generado a través del turnero de Oficialía Mayor
El mismo estará a disposición para el público en general a partir del día 15 de enero de 2021.
El día de atención el interesado deberá presentarse con DNI y barbijo sin excepción. En caso de que un tercero realice el trámite en su nombre, tendrá que presentar la autorización correspondiente, su DNI original y copia de DNI del interesado.

Tasas
cuando se presente al turno se le entregará un cupón que podrá abonar en la Oficina Contable que se encuentra en el mismo edificio. Resolución tasas. (Los montos se modifican anualmente).
Trámites disponibles y breve instructivo
A continuación, se encuentra el detalle de los trámites disponibles y un breve instructivo que indica, para cada caso, las especificaciones a tener en cuenta previo a la asistencia del turno:
Abonar diploma [link]
Certificado provisorio de título [link]
Duplicado de diploma [link]
Legalización de Certificado Analítico de Secundario [link]
Legalización de Certificado Analítico [link]
Legalización de Diploma y Certificado Analítico [link]
Legalización de Diploma y Analítico (solo por Oficialía Mayor) [link]
Legalización de Documentación Académica [link]
Legalización de copias de diploma [link]
Pases de universidad [link]