Muestra fotográfica “Lo imposible sólo tarda un poco más. Voces y miradas sobre el juicio al terrorismo de Estado en Córdoba”

El jueves 23 de marzo, a las 10,30, en el Espacio para la Memoria La Perla (Ruta 20, km 12,5), se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica de la Megacausa “Lo imposible sólo tarda un poco más”. Voces y miradas sobre el juicio al terrorismo de Estado en Córdoba.
La muestra es una producción conjunta entre la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y los Sitios de Memoria de Córdoba, y articula cuatro series de obras que expresan diferentes dimensiones comprendidas desde el inicio del juicio -en diciembre de 2012- hasta la sentencia del día 25 de agosto de 2016.
La gran exposición fotográfica estará montada en cuatro lugares, con las distintas temáticas abordadas: "El proceso judicial" en el Espacio La Perla, "Los árboles de la Vida y sus rituales" en el Archivo Provincial de la Memoria, "Si se sostiene la lucha, la justicia llega" en el Espacio para la Memoria Campo de La Ribera y "El Juicio en la Calle", en el Pabellón Residencial de Ciudad Universitaria.
Participan los fotógrafos: Julián Athos, Valentina Rocío Barbero, Verónica Benegas, Jorge Luis Berzero, Manuel Bomheker (Será Justicia), Nicolás Bravo, Carlos Cáceres, Esteban Cabrera (Radio FM Sur), Colectivo Manifiesto, Rodrigo de la Barrera, Victoria Degenaro, Emanuel Delgado, Gina Fanchin, Fotografía de prensa, Alejandro Frola, Elizabeth Kenny, Gabriela Lescano, Paula Lobariñas, Leonardo Luna, Yanina Luna, Natalia Magrín, Marcos Mattos, Irma Montiel, Mariana Palmero, Ariel Pasik (flores rojas), Ramiro Pereyra, Juan Pablo Ravasi, Osvaldo Ruiz, Sebastián Salguero, Julieta Santo, Universidad Abierta, Lucia Marina Waisman, Acervo fotográfico de los Espacios para la Memoria y Acervo fotográfico del Archivo Provincial de la Memoria.
Agenda completa en www.ffyh.unc.edu.ar