Inscripciones para la Segunda Escuela de Primavera en el Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich”

El Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich” (UNC | CONAE) informa que del 1 de junio al 1 de julio estarán abiertas las inscripciones para la Segunda Escuela de Primavera. Esta edición estará dedicada al Monitoreo del Medio Ambiente con técnicas SAR, y entre otros temas se abordarán: Monitoreo Ambiental, Clasificación de Cultivos, Manchas de Petróleo, Fuentes de datos PolSAR, Estadística espacial en Imágenes PolSAR, Detección de áreas quemadas, Mapeo de riesgo de incendio y Detección de cambios en imágenes SAR polarimétricas.

Se ofrecerán también tres talleres sobre:

. DinSAR aplicada a deslizamiento de Glaciares

·  Procesamiento de imágenes SAR para el monitoreo de Recursos Hídricos

·  Estadística espacial de datos PolSAR

Inscripciones:  del 1 de junio al 1 de julio enviando un mail a la dirección: ig@conae.gov.ar

asunto:  “Inscripción Escuela de Primavera 2017”, adjuntando un CV en formato pdf.

Consultas:  ig@conae.gov.ar

Organizan: El Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich” (UNC/CONAE), la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y el Capítulo Argentino de la IEEE de la Geoscience and Remote Sensing Society. La Escuela cuenta además con el auspicio de la Cátedra UNESCO en Seguridad Humana de la Universidad Blas Pascal y de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la UNC.