Inscripciones abiertas a las becas para ingresantes 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC informa que hasta el viernes 13 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar becas destinadas a ingresantes 2024.
Las becas para ingresantes consistirán en una ayuda económica mensual con vigencia en el período de febrero a diciembre (11 meses) del primer año de cursado de la carrera universitaria. El  monto 2023 de la beca es de $6.900 mensuales. Se prevé un aumento para el ciclo lectivo 2024.
El objetivo del sistema de becas de la UNC es colaborar y/o propiciar  que las dificultades económicas no impidan el normal desarrollo de la carrera de grado y deriven en situaciones de deserción.
Estás becas están destinadas a toda persona que ingrese a la UNC en el año lectivo 2024 en alguna de las quince facultades, sin límite de edad y sin restricción para personas extranjeras.
Requisitos generales: encontrarse en una situación socioeconómica que dificulte el acceso y la permanencia a los estudios de educación superior.
Cantidad de becas a otorgar: 250
La inscripción será exclusivamente online, completando un formulario de inscripción con datos personales del/de la postulante así como datos socio económicos del grupo familiar conviviente.
Formulario