Experiencia “BIODIVERSA”, para repensar el vínculo con el ambiente

El Museo Botánico de la UNC invita a la experiencia: “BIODIVERSA”, miradas sobre bosques nativos”, un recorrido inmersivo que se inaugurará el próximo 6 de junio y permanecerá abierto durante todo el mes. La cita es en la Sala Magna de la Academia Nacional de Ciencias (Vélez Sársfield 249), con entrada libre y gratuita.
La muestra incluye tecnologías inmersivas con luces y sonidos para poner en valor el patrimonio natural y cultural asociado a los bosques nativos y su biodiversidad.
Con el objetivo de promover la reflexión hacia una convivencia armoniosa entre las personas y la naturaleza, el Museo Botánico de la UNC preparó esta iniciativa pionera entre los museos universitarios, para que las personas puedan sumergirse en los bosques nativos a través de los sentidos.
Días y horarios: lunes a jueves y sábados de 14 a 18 y viernes de 10 a 18.
Organizan: Museo Botánico (Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, UNC) e Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (UNC/ Conicet). Academia Nacional de
Ciencias.
IG: experienciabiodiversa