Doctora Honoris Causa a la Prof. Dra. Diana Helena Maffía

La Universidad Nacional de Córdoba invita a participar del acto académico en el cual se hará entrega del título de Doctora Honoris Causa a la Prof. Dra. Diana Helena Maffía, quien dictará la conferencia “Mujeres y autonomía: la ciudadanía desmentida”.
La ceremonia se llevará a cabo el día jueves 31 de octubre a las 17:00 hs. en el Salón de Grados, Obispo Trejo 242.
La Dra. Maffía es Profesora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo su título máximo de Doctora en Filosofía en esa Universidad en el año 2000. Cuenta con una extensa y reconocida trayectoria en la gestión pública, académica y como coordinadora de varios programas académicos internacionales en organismos como el Colegio de las Américas (COLAM) y la Organización Universitaria Interamericana (OUI) de Canadá, entre otros.