Diplomatura en Gestión de negocios

La Universidad Nacional de Córdoba y la República Popular China dictarán la Diplomatura en Gestión de negocios, esta propuesta tiene como objetivo desarrollar capacidades, habilidades y competencias necesarias para la formulación y realización de negocios, actividades comerciales, inversiones y desarrollo de relaciones interinstitucionales con la República Popular China. 
La Diplomatura esta destinada a estudiantes y graduados universitarios, empresarios Pymes, técnicos y responsables de empresas exportadoras e importadoras, especialistas en relaciones internacionales, politólogos y profesionales de las ciencias económicas en general. Asimismo, sus contenidos serán de interés para funcionarios de gobierno, economistas, funcionarios de bancos y agentes de bolsa, consultores de negocios, académicos y orientalistas. 
Las clases inician el 17 de mayo. 
Más información en Prosecretaria de Relaciones Internacionales, Patio de las Palmeras, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. Página web www.unc.edu.ar/internacionales. Teléfono: 351 5353751 int 12911.Correo electrónico: diplomatura.china@internacionales.unc.edu.ar