Cursos de posgrado | Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales invita a participar de los siguientes cursos de posgrado:
Seminario de Posgrado | Políticas de Comunicación y Cultura, a través de la Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea del CEA FCS.  A cargo de Daniela Monje (Módulo I) y Toby Miller (Módulo II). Inicio:  10 de junio. Más información.
Curso de Posgrado | Estudios Semióticos (Módulo II), a través del Doctorado en Semiótica del CEA FCS. A cargo de Fernando Andacht. Inicio:  14 de junio. Más información.
Curso de Posgrado | Distintos Enfoques sobre la Integración Regional, a través de la Maestría en Relaciones Internacionales del CEA FCS. A cargo de Valentina Delich, Fernando Pizzicari y Gonzalo Ghiggino. Inicio:  10 de junio. Más información.
Curso de Posgrado | Partidos Políticos de Argentina, a través de la Maestría en Partidos Políticos del CEA FCS. A cargo de Javier Moyano (Módulo I) y César Tcach (Módulo II). Inicio:  15 de junio. Más información.