Curso virtual: “Animales de laboratorio: Infraestructura de bioterios, normas regulatorias, modelos de trabajo y diseños experimentales”

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP), de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas invita al curso de Actualización profesional “Animales de laboratorio: infraestructura de bioterios, normas regulatorias, modelos de trabajo y diseños experimentales”.
Organizado por el Bioterio de Producción de Animales (BioProAl) -perteneciente al CIBICI-CiQUiBiC-IFEC / FCQ (UNC)-CONICET-, el curso se dictará en modalidad virtual del 27 de septiembre al 2 de diciembre de con clases asincrónicas (lunes, a las 9:00 hs.) y sincrónicas (viernes, a las 18:00 hs).
Destinado a: profesionales técnicos/as de bioterio, veterinarios/as, bioquímicos/as, médicos/as, biólogos/as e interesados/as en el cuidado de animales de experimentos.
Más datos e inscripciones: Click acá