Convocatoria para estudiantes que se desempeñen como ayudantes alumnos/as en la UNC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE-UNC), a través de su coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos, y el programa “Nuevas subjetividades infantojuveniles en contextos tecno-culturales” de la Facultad de Psicología invitan a participar de la Convocatoria de propuestas y experiencias de enseñanzas en la virtualidad dirigida a estudiantes que se desempeñen como ayudantes alumnos/as en la UNC.
Los y las estudiantes podrán participar enviando una breve descripción de una propuesta que hayan elaborado para facilitar y acompañar el dictado virtual de un tema de su asignatura en la que cumplen el rol de ayudante alumnos/as. La propuesta puede haberse llevado a cabo o no. Además, se incorporará los recursos utilizados, la justificación de la propuesta, y una reflexión sobre la utilidad de la misma.
El objetivo de la convocatoria es conocer y difundir estrategias de enseñanzas y actividades de aprendizajes en entornos virtuales que hayan sido propuestas, diseñadas y/o desarrolladas por estudiantes, siendo éstas herramientas valiosas para mejorar el cursado virtual en la Universidad.
A su vez, un equipo docente acompañará a estudiantes interesados en la convocatoria tanto en la formulación de las mismas como en su perfeccionamiento. Una vez cerrada la convocatoria se realizará un conversatorio virtual donde se expondrán las propuestas y experiencias seleccionadas.
Formulario de inscripción en https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/
Cierre de la convocatoria: 2 de julio
Para más información: formacion.trayectos.academicos@estudiantiles.unc.edu.ar