Conversatorio en línea: "Promoción de buenos tratos en las crianzas"

La Dirección de Inclusión Social a través del Área del Jardín Deodoro, invita al conversatorio en línea: “Promoción de buenos tratos en las crianzas. Parentalidad positiva”. La propuesta está dirigida a estudiantes madres, padres y cuidadores/as de niñas/os que concurren al Jardín Deodoro y de la comunidad universitaria en general.
Objetivos:
Promover un espacio de diálogo que permita pensar en la construcción de parentalidad en la actualidad.
Ofrecer estrategias educativas que permitan a adultos involucrados/as en la crianza, atender las necesidades de desarrollo de sus hijos e hijas.
Fomentar sentimientos de seguridad, competencia y satisfacción de los/as progenitores/as en su desempeño como adultos/as responsables en la crianza.
Fomentar redes de apoyo social que optimicen el ajuste personal y social de los/as participantes, así como su desempeño parental.
Los encuentros serán los viernes 25 de septiembre, 23 de octubre  y  27 de noviembre de 18:00 a 19:30
Coordinan: las Licenciadas  Lorena Codosea y  María José Ferrero
Modalidad virtual: Plataforma HangoutMeet
Más información en https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/