Congreso de Emergencias,catástrofe, rescate y ambiente

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC invita a participar del III Congreso Internacional Universitario de Emergencias Prehospitalarias, Catástrofe, Rescate y Ambiente, que se realizará en el  marco de la “Responsabilidad social universitaria. Remediación, lecciones aprendidas”. El encuentro será los días 19 y 20 de octubre, de 8 a 19 hs., en el Pabellón Argentina, Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria.

Está dirigido a la comunidad en general, y de manera específica a profesionales, técnicos, trabajadores del equipo de salud, directivos de la sanidad y otros profesionales vinculados a la temática de emergencias prehospitalarias, catástrofe, accidentología vial, muerte en el deporte, rescate y ambiente; y su relación con la salud.

Requisitos para inscripción: fotocopia de DNI

Costos: Público general $800. Bomberos, policías, defensa civil, fuerzas nacionales $500. Estudiantes UNC $300

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/iii-congreso-internacional-universitario...