Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral - 2021 | Secretaría de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria  junto con Renault Argentina organizan el "Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral" que consiste en cursos virtuales y gratuitos destinados al público en general. El ciclo tiene como objetivo brindar herramientas que permitan favorecer la empleabilidad en cualquier organización.
Bajo el formato de nano-curso, debido a la corta duración de los mismos, en abril de 2021 se dictarán los cursos de “Inserción laboral” y “Metodología 5S”.
Las personas interesadas en inscribirse solo deben ingresar al link específico de cada curso que deriva al formulario de inscripción en Campus Virtual y donde figura el enlace de acceso a la reunión de google meet.
Más información: capacitaciones@extension.unc.edu.ar

“Inserción Laboral”
8 de abril de 2021 - 17:00 a 19:00
Capacitadora: Magdalena Martínez, Responsable de Reclutamiento

En este encuentro conversaremos acerca de qué tener en cuenta a la hora de armar un CV y participar de una entrevista. Se verán algunas recomendaciones y ejemplos para estar preparados en el momento de aplicar a una propuesta laboral o académica.
Contenidos: Proceso de armado de Curriculum  Vitae. Proceso de selección de personal, ¿qué esperar?
Inscripción: Realizando click AQUÍ

“Metodología 5S”
29 de abril de 2021 - 17:00 a 19:00
Capacitadora: Jennifer Stump, Responsable de Escuela Manufacturing
Compartiremos los cinco pasos de la metodología japonesa 5S para que tu entorno de trabajo sea motivante, seguro, limpio, organizado, eficiente y ejemplar.
Contenidos: Metodología 5S: Seiri - Seiton - Seiso - Seiketsu - Shitsuke
Inscripción: Realizando click AQUÍ https://certificados.campusvirtual.unc.edu.ar/uupp/signup.php?id=e0ef16f...