Canciones Orquestadas

La Secretaria de Extensión de la UNC invita a conocer un poco más sobre los proyectos seleccionados por Convocatoria de Música y Escénicas #CulturaUNC2 020.
Este viernes 24 de julio se presentará "Canciones Orquestadas" presentación en vivo de cantautores cordobeses acompañados por ensamble de cuerdas, bajo la dirección de Hernán Morales. Un recorrido a lo largo de una selección de canciones en el formato de ensamble de cuerda y solistas, arregladas especialmente para la ocasión. Con la participación de los cantautores Sir Hope, Fly Fly Caroline, Juan Tomás Palomeque, Ali El Kadre Apto, Julieta Rod y Rodrigo Lanfri.
Canciones Orquestadas es una presentación en vivo de cantautores cordobeses acompañados por ensamble de cuerdas, bajo la dirección de Hernán Morales. Un recorrido a lo largo de una selección de canciones en el formato de ensamble de cuerda y solistas, arregladas especialmente para la ocasión. El concierto sitúa en una misma presentación a emergentes artistas locales con estéticas diversas, con el objetivo de ofrecer al público una experiencia que se pretende exquisita para el goce los sentidos.