Activemos Córdoba Te Necesita: continúa la campaña solidaria

Se relanza la campaña solidaria #Activemos Córdoba Te Necesita. Para eso, se reciben donaciones y aportes solidarios en www.activemos.eco.unc.edu.ar . Los datos y aportes ingresados en la web cuentan con un sólido respaldo de seguridad informática. A partir de allí, el sistema transforma los montos en órdenes de compra a trabajadores de la economía popular. La operación queda registrada con el número de la transferencia y el nombre del productor al cual se asigna esa adquisición, garantizando un control, seguimiento y transparencia en el proceso.
Activemos realiza la compra de alimentos y mercaderías (huevos, hortalizas, pollos, legumbres, leche y otros productos de alto valor nutritivo) a trabajadores de la economía popular nucleados en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), algunos de ellos productores agroecológicos, quienes transitan una difícil situación desde el inicio de la pandemia.
Luego, los alimentos se destinan a 460 comedores y merenderos registrados en la UTEP, la mayoría de la ciudad de Córdoba, pero también de otros departamentos de la provincia.
Más información: navegando en www.activemos.eco.unc.edu.ar o escribiendo a activemoscordobasolidaria@gmail.com