4º Maratón DASPU Corre

En el marco de los Programas de Promoción y Prevención en Salud Integral, el sábado 23 de septiembre, a las 15 hs, se realizará  la 4ta maratón recreativa Edición Especial 60 aniversario Daspu Corre, con fines de fomentar la vida sana y la actividad física como acciones en materia de prevención en la salud de todas las personas.

La maratón es  abierta a toda la sociedad, pudiendo inscribirse cualquier persona, tanto afiliados como no afiliados a la obra social.

Habrá 3 circuitos de 2K, 4K y 10 K, para que la misma sea tanto competitiva como también participativa e integrativa, posible de realizar tanto por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. El lugar de largada y llegada será la sede de DASPU en Ciudad Universitaria ubicada en Av. Valparaíso esq. Haya de la Torre.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse on line en el sitio web  www.misiondxt.com o en la Sede Central de la Obra Social con la presentación de DNI.

Además habrá una caminata sin costo para los “bichitos” con un itinerario previsto de 400 mts. para que los niños pequeños se integren al evento.