“Diálogos de agenda internacional, una mirada con perspectiva federal”
“Diálogos de agenda internacional, una mirada con perspectiva federal”
El Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC junto a instituciones académicas, gubernamentales y de la sociedad civil, invitan a participar del III Congreso del Consejo Federal de Estudios Internacionales y del I Congreso Provincial de Relaciones Internacionales: “Diálogos de agenda internacional, una mirada con perspectiva federal” a realizarse los días 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Córdoba.
Además de las actividades académicas el III Congreso del CoFEI propone la exposición de posters e infografías, paneles profesionales compuestos por destacados internacionalistas en ejercicio político y empresarial, conferencias magistrales a cargo de los principales especialistas del país, workshops de metodología de la investigación, charlas debates y presentaciones audiovisuales.
La convocatoria es abierta a toda la comunidad académica y profesional tanto a nivel nacional como internacional.
Más información: al correo electrónico: congreso.cofei@gmail.com o personalmente en Centro de Estudios Avanzados, Av. Vélez Sarsfield 153, Teléfono: (0351) 433- 2086/88 int. 113 - rrii@cea.unc.edu.ar | Centro de Estudios Internacionales Contemporáneos, Montevideo 951, Teléfono (0351)-4272358 - info@fundaceic.org