Cine de Taquilla presenta: El Mono

La Secretaría de Extensión de nuestra Casa, a través de su Dirección de Cultura, invita a la comunidad a una nueva función del ciclo Cine de Taquilla. En esta oportunidad, se proyectará la película "El Mono" (2025), el 27 de septiembre de 2025 a las 20.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exáctas, Físicas y Naturales, Velez Sarsfield 299, Córdoba. 

Basada en un relato de Stephen King y dirigida por Osgood Perkins, la cinta es una comedia de terror aclamada por la crítica por su originalidad y humor irreverente. La película narra la historia de dos hermanos que deben enfrentarse a un mono de juguete maldito que causa la muerte cada vez que hace sonar sus platillos.

La función es con entrada libre y gratuita, por orden de llegada y sujeta a la capacidad de la sala (400 personas). Se recomienda asistir con antelación.

Se recibirán donaciones voluntarias de alimentos no perecederos para el Comedor Manitos de Oro.

Más información.