Se prorroga hasta el 28 de julio la convocatoria para la propuesta de eventos científicos en el Nodo CELFI de Sustentabilidad y Desarrollo

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que la fecha límite para que equipos de docentes-investigadores de la UNC presenten una  propuesta de desarrollo de acciones en el marco del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) se prorrogó hasta el día viernes 28 de julio. [29.06.2017]

La información y bases de la convocatoria y formularios necesarios están disponibles ingresando acá.

CELFI en la UNC

En la UNC funciona el Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo y se organizan actividades de formación de recursos humanos a nivel de postgrado en torno a esta área temática y desde un enfoque interdisciplinar.  

El Nodo está dedicado a la investigación, análisis e interrelación entre las distintas dimensiones de la sustentabilidad y el desarrollo, e involucra a investigadores de las más diversas áreas del conocimiento (ciencias naturales, ciencias sociales, ingenierías, urbanismo, derecho, etc.).

Sobre los proyectos

Las propuestas de acciones deberán tener como objetivo el impulso a la investigación y la formación de investigadores latinoamericanos enfocados en el desarrollo de fundamentos, herramientas y mecanismos de generación de conocimiento para asistir al avance de las ciencias, utilizando para ello los programas de acción del Centro.

A su vez,  los proyectos de acción deberán contribuir a difundir una visión y una conceptualización amplia de desarrollo sustentable, de manera tal que los conocimientos generados puedan servir de insumo para la formulación e implementación de políticas sustentables por los distintos niveles de gobierno.

Plazos

Fechas de los eventos: las propuestas deberán tener fecha de realización entre el 1 de mayo del año 2018 y el 30 de abril de 2019. 

La convocatoria abrió el 1 de junio y finalizará el día 28 de julio.

Documentación

La SeCyT de la UNC creó un ambiente web donde se puede consultar toda la información vinculada a la actividad del Nodo CELFI SD.

Ingresar al espacio Web del CELFI SD