Hay tiempo hasta el 15 de septiembre para las presentaciones al Programa de Modernización Tecnológica de la UNC

La SeCyT informa que el lunes 7 de agosto abrió la convocatoria 2017 del Programa de Modernización Tecnológica (PME) de la UNC, gestionado por esta Secretaría. El plazo para aplicar a este llamado se prorrogó hasta el 15 de septiembre.

Las presentaciones se podrán hacer en dos categorías:

Categoría A: Compra de equipamiento menor o software relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

Categoría B: Actualización, reparación o ampliación de equipamiento o software preexistente relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

A su vez, habrá dos modalidades:

Modalidad Institucional: Cada Facultad de la UNC podrá solicitar hasta tres proyectos que involucren la compra, reparación o actualización de equipamiento menor o software. En aquellos casos en que el monto requerido fuese mayor a $70.000 (setenta mil pesos), la Facultad podrá solicitar la unión de dos o tres proyectos (que deberá ser explicitada y justificada) hasta un monto total de $210.000 (doscientos diez mil pesos).

Modalidad interinstitucional: Dos Facultades de la UNC podrán presentar una única solicitud conjunta que involucre la compra, reparación o actualización de equipamiento menor o software hasta un monto total de $450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos).

Todas las solicitudes deberán ser generadas a través de SIGEVA-UNC desde el 07 de agosto de 2017 hasta el 15 de setiembre de 2017 a las 13:00 h.

Ver bases completas de la convocatoria ingresando acá.