Con la participación de la Incubadora de Empresas, se realiza la Jornada “Sé diferente”

La Fundación de Incubadoras de Empresas (FIDE), de la cual forma parte la UNC, invita a participar el próximo martes 9 de mayo a las 17:30 horas de la tercera edición de la jornada “Sé Diferente” en el que se tratarán temáticas vinculadas a los estadíos de la Etapa temprana de todo emprendimiento.

El evento está dirigido a emprendedores de todas las áreas para compartir experiencias con incubados de la institución, dispuestos a contar sus historias en actividades de Vinculación, Networking y un “after office”.

Para esta edición, están previstas actividades grupales y colaborativas comenzando con una instancia de Demoday de presentación institucional y un “pitch” de cada equipo emprendedor incubado en FIDE.

Luego, se trabajará en tres Consultorios distintos con temáticas relacionados a los estadios de la etapa temprana de todo emprendimiento, tales como:

Consultorio 1: Desarrollo y Validación de Prototipo.

Consultorio 2: Producto terminado comercializando.

Consultorio 3: Expansión y Escalabilidad.

Cada consultorio estará moderado, según la temática, por una empresa egresada de Fide, asistidos por emprendedores incubados actuales y staff de la institución. En el formulario de inscripción cada participante podrá elegir uno de ellos en función de su interés. Por último, una actividad lúdica de Networking estará orientada a la presentación e intercambios de datos entre los participantes y para finalizar un “after office”.

El evento está dirigido a emprendedores que tengan una idea o proyecto en marcha.

Tendrá lugar en la sede de la FIDE (Carnerillo 2275), el próximo martes 9 de mayo. La actividad es sin cargo pero tiene cupos limitados. Las inscripciones se realizan ingresando acá.