Ya se pueden solicitar Apoyos Económicos de la SeCyT

El primero de abril abrió la primera convocatoria anual de Apoyos Económicos que otorga esta Secretaría, que son destinados a realización de eventos académicos, viajes a países limítrofes y publicaciones.

Hasta el 31 de mayo, los docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba podrán solicitar Apoyos Económicos de la SeCyT, correspondientes al primer llamado anual. El segundo se produce durante los meses de septiembre y octubre.

Como todos los años, las convocatorias a Apoyos Económicos se realizan de manera abierta en las categorías de:

Apoyos para la realización de Eventos Académicos (institucionales) que están destinados a apoyar la realización de eventos científico-académicos (Jornadas, Congresos,  Workshop, etc.) en cualquier unidad académica de la UNC.

Apoyos para la edición de Publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la Casa de Trejo.

Apoyos económicos para realizar viajes a países limítrofes, en donde se hagan presentaciones de trabajos en eventos científicos, como Jornadas, Encuentros y Congresos.

Se recuerda que las solicitudes se realizan a través del SIGEVA

Más información, ingresando acá.