Ya se pueden enviar solicitudes del Programa de Incentivos

El 1 de diciembre abrió la convocatoria para el Programa de Incentivos, el cual es instrumentando por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, y de la Secretaría de Ciencia y Tecnología en la UNC. El plazo para realizar el trámite vence el 1 de marzo del año próximo.

El Programa de Incentivos tiene el propósito de promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los y las egresadas.

Solicitudes del pago de incentivos 2021

Fecha de inicio: 1 de diciembre de 2022

Fecha de vencimiento de envío electrónico y por email: 1 de marzo de 2023

Envío de email: Ver direcciones de las Unidades Académicas para el envío de las solicitudes.

Instructivo y preguntas frecuentes: descargar el instructivo y respuestas a preguntas frecuentes para la presente convocatoria ingresando acá.

Ingreso de solicitudes: http://incentivos.siu.edu.ar/

Consultas: incentivos@secyt.unc.edu.ar