Ya está disponible un nuevo catálogo con herramientas de apoyo para emprendedores e investigadores

Fue elaborado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC y el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba. Detalla 75 instrumentos de apoyo divididos en: asistencia financiera, asistencia técnica, medidas impositivas y sobre aportes y contribuciones, premios y concursos. (22/12/22)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC (SeCyT), la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC (SIyVT) y el Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba  (Corlab) elaboraron el documento “Instrumentos de apoyo para emprendedores, Pymes e investigadores”.

Está pensado para que emprendedores, Pymes e investigadores/as encuentren en un solo lugar toda la información sobre apoyo oficial, bancario y concursos.

Es un catálogo con herramientas de apoyo financiero pero también técnico. El documento está dividido en cuatro grandes categorías:

  • Asistencia financiera.
  • Asistencia técnica.
  • Medidas sobre  aportes y contribuciones e impositivas.
  • Premios y Concursos.

El documento cuenta con información de 75 instrumentos de apoyo. Cada ítem detalla los potenciales beneficiarios, el destino en el que debe ser utilizado el beneficio, la vigencia y modalidad de los fondos y un enlace al sitio oficial.

El documento: “Instrumentos de apoyo para emprendedores, Pymes e investigadores” puede consultarse en este enlace.