Seminario virtual del ISEA sobre Turismo Sustentable

El Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) de la SeCyT convoca a la participación del Seminario virtual sobre Turismo Sustentable, que se desarrollará el próximo 1 de octubre y será transmitido vía streaming a través del canal en YouTube de la SeCyT.

La actividad, que es libre y gratuita, se propone  debatir en torno a los desafíos y oportunidades en el campo del Turismo Sustentable

Durante toda la jornada participarán y expondrán trabajos especializados científicos y científicas de la Universidad Nacional de Córdoba  y de otras instituciones nacionales y de América Latina,  para propiciar debates sobre a la sustentabilidad del sector turístico en la región.  Asimismo, se plantea introducir importantes elementos para la discusión alrededor de la generación de políticas públicas vinculadas al turismo en las ciudades.

El cronograma del Seminario se puede descargar ingresando acá.

Se espera la participación de centros académicos, actores del sector público y privado, representantes del sector relacionados al turismo, y público en general.

El encuentro es organizado por el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y contará con el aporte de profesionales y expertos del turismo sustentable de Argentina y Latinoamérica.

Fecha e inscripciones

1 de octubre, entre las 9 y las 18 horas.

Canal de transmisión: Canal de You Tube de la SeCyT UNC

Inscripción libre y gratuita ingresando acá. Se otorgarán certificados digitales.