Se viene una nueva Jornada para recibir a becarias y becarios SeCyT

El martes 26 de abril  la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) organiza una charla de bienvenida a las y los estudiantes que recibieron su beca en la última convocatoria. Después de dos años de ediciones virtuales, se realizará el encuentro de manera presencial en las Baterías “D” de Ciudad Universitaria. (13.04.2022)

La reunión servirá  para dar “bienvenida” institucional a las 44 becarias y becarios de postgrado de la SeCyT, que recibirán un estipendio para realizar cursos y estudios de Maestría, Doctorado y Posdoctorado; así como también a los estudiantes  de grado y docentes/egresados que recibieron una beca en el presente año para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (Becas BITS).

Ambos grupos tomaron posesión de la beca el pasado 1 de abril.

La Jornada iniciará con la intervención de las autoridades y miembros del Consejo Asesor de la SeCyT, que darán la bienvenida a los nuevos becarios y becarias y presentarán los lineamientos de la institución referentes a becas.

Luego, intervendrán algunos y algunas becarias SeCyT que poseen becas activas desde años anteriores, que expondrán su experiencia personal y trayectoria académica como becarios de postgrado de la SeCyT de la UNC.

Finalmente, los nuevos becarios y becarias SeCyT tendrán un espacio de consultas y preguntas a las autoridades de la institución como cierre del encuentro y recibirán un distintivo institucional.

El ingreso a la jornada es libre pero se requiere inscripción en este formulario.

Charla de bienvenida a los nuevos becarios y becarias SeCyT

Fecha: martes 26 de abril a las 12 horas.

Lugar: Auditorio de las Baterías “D”, Av. Valparaiso s/n, Ciudad Universitaria

Inscripción: acá