Se realiza en Buenos Aires Coloquio Regional “Balance de la Declaración de Cartagena de Indias y aportes para la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018”

El Coloquio Regional “Balance de la Declaración de Cartagena de Indias y aportes para la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018” se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre de 2017.

El coloquio tiene el fin de promover  el análisis crítico respecto al cumplimiento de las metas acordadas en la ciudad colombiana en 2008, el análisis de las tendencias de la educación superior en los últimos 10 años y la discusión de propuestas y aportes para la futura agenda de la región.

La III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba  en  2018, coincidiendo con el centenario de la Reforma Universitaria de 1918.

Los interesados en presentar ponencias deberán preinscribirse en la web del coloquio ( http://www.priu.com.ar/coloquiobalancecres) antes del viernes 15 de setiembre.