Se realizó una charla en la SeCyT sobre la convocatoria de la UE Marie Sklodowska-Curie Actions Staff Exchanges 2022

Este jueves miércoles 27 de octubre representantes del Programa de Internacionalización de la Ciencia de la UNC brindaron una charla informativa sobre la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions Staff Exchanges 2022 (MSCA SE), que se inscribe  en el marco del programa Horizonte Europa y la cual abrirá el próximo 6 de octubre.

El llamado- que se mantendrá abierto hasta el 8 de marzo del año que viene- está centrado en la cooperación científica facilitada en la conformación de un consorcio para desarrollar un proyecto de investigación e innovación.

Staff Exchanges otorga becas para intercambio de personal (investigadores, administrativos, técnicos, etc.) para realizar estancias y actividades conjuntas entre organizaciones académicas e instituciones públicas y privadas de Europa y el resto del mundo.

Para ver o descargar la presentación de la charla informativa ingresar acá.

Además, en el encuentro se compartieron las herramientas de búsqueda de socios que ofrece el Programa de Internacionalización de la Ciencia y se definió un curso de acción conjunto con las unidades académicas.

El Programa de Internacionalización de la Ciencia es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales que busca visibilizar y fortalecer la presencia internacional de los y las docentes investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.