Se prorroga hasta diciembre la convocatoria a Subsidios SeCyT

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se decidió prorrogar el cierre de la  convocatoria a subsidios para Proyectos y Programas que otorga esta dependencia.

Las nuevas fechas límites son las siguientes:

Presentaciones digitales (SIGEVA): 9 de diciembre a las 12.00 horas.

Presentaciones Impresas: 17 de diciembre. Las presentaciones impresas se realizan en las Secretaría de Ciencia y Tecnología de las respectivas Unidades Académicas.

Las tres líneas de subsidios de la SeCyT están organizadas en proyectos Consolidar, Estimular y Formar, y los Programas están destinados a la articulación de proyectos.

Los subsidios Consolidar se otorgan a equipos consolidados y con reconocida trayectoria científica-académica, y tienen una duración de cuatro años.

En tanto, los Proyectos de la línea Estimular se orientan a potenciar actividades de ciencia, tecnología y producción artísticas de docentes-investigadores que se desempeñan en áreas disciplinares con impronta profesional. Se financian por dos años.

Por último, los subsidios a proyectos Formar serán otorgados por dos años a grupos de trabajo en formación con perspectivas de constituir equipos de trabajo consolidados en el corto y mediano plazo.

Ver bases completas de la convocatoria ingresando acá.