Se abren las inscripciones a becas para dos nuevos cursos CELFI en la UNC: modelados matemáticos de sistemas ecológicos y gestión de incendios

Hasta el 22 de abril hay tiempo para inscribirse a dos nuevas actividades de formación de postgrado en la UNC, organizadas por el Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo.

Primero, entre el 4 y 15 de junio, se llevará a cabo el curso: “La paradoja del fuego: un abordaje multidisciplinario para la gestión de incendios en un mundo inflamable”

Luego, desde el 24 al 29 del mismo mes, tendrá lugar la actividad: ”Modelado matemático de la dinámica de sistemas ecológicos: contribuyendo a la sustentabilidad de los agroecosistemas”.

Ambas propuestas fueron impulsadas y organizadas por equipos interdisciplinarios de docentes-investigadores de la UNC. Participarán también de las clases expertos invitados del ámbito nacional e internacional.

Como es norma de las actividades del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI), se ofrecen becas para estudiantes de postgrado proveniente de todo el continente sur y centro americano, y de personas que vivan a más de 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Estas becas cubren todos los gastos de pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula.

En tanto, también podrán concurrir estudiantes sin becas de cualquier ámbito geográfico. Las inscripciones y cupos de esta modalidad de participación se informarán en la brevedad.

Bases e inscripciones

Curso: “La paradoja del fuego: un abordaje multidisciplinario para la gestión de incendios en un mundo inflamable”.

Curso: ”Modelado matemático de la dinámica de sistemas ecológicos: contribuyendo a la sustentabilidad de los agroecosistemas”.

Ver calendario 2018 completo de actividades del Nodo UNC-CELFI Sustentabilidad y Desarrollo.