Se abren concursos públicos para directores/as de cuatro institutos de doble dependencia (UNC-CONICET)

Desde el 22 de mayo al 23 de junio estarán abierta las inscripciones para concursos públicos del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos Córdoba (ICYTAC); Instituto de Diversidad y Ecología Animal (IDEA); Instituto de Humanidades (IDH); y Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (IIByT).

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) llaman a concurso público para la selección de director regular de las siguientes Unidades Ejecutoras de doble dependencia:

* INSTITUTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS CÓRDOBA (ICYTAC)

* INSTITUTO DE DIVERSIDAD Y ECOLOGIA ANIMAL (IDEA)

* INSTITUTO DE HUMANIDADES (IDH)

* INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOLÓGICAS Y TECNOLÓGICAS (IIBYT)

Apertura de la inscripción: 22 de mayo de 2023

Cierre de la inscripción: 23 de junio de 2023

Consulta y descarga de reglamento de concurso, términos de referencia y perfil en:

CONICET: http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue / Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.arTel.: (011) 4899-5400 int. 2839/2841/2845

UNC: Teléfonos:  (0351) 5353-755 int. 17215

Las presentaciones de los postulantes serán exclusivamente en formato electrónico. Enviar presentaciones electrónicas a los correos electrónicos mencionados arriba.