Proyectos financiados en el Programa de Modernización Tecnológica

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC dio a conocer los proyectos financiados en el marco de la convocatoria 2019 del Programa de Modernización Tecnológica (PMT), la línea orientada a la actualización y adecuación de equipamientos en la UNC. Se distribuyeron $ 4.400.000.

La convocatoria 2019 del PMT, que cerró el pasado 3 de octubre, financió 17 proyectos presentando por equipos de distintas Unidades Académicas de la UNC.

La resolución SeCyT 566 /2019 se puede descargar ingresando acá.

En este año, la comisión evaluadora de la SeCyT resolvió, luego de realizar las evaluaciones pertinentes, aprobar todas las solicitudes presentadas por las Unidades Académicas de la UNC.

De este modo, se otorgaron montos por hasta $ 300.000 por proyecto, para la compra, actualización o adecuación de equipamientos que serán utilizados por docentes-investigadores de nuestra universidad.

El PMT, asigna fondos para tres categorías de proyectos:

(A) Compra de equipamiento menor o software relacionados con actividades científicas, tecnológicas o artísticas;

(B) Actualización, reparación o ampliación de equipamiento o software preexistente relacionado con actividades científicas, tecnológicas o artísticas.

(C) Compra de insumos para el mantenimiento de equipos patrimoniados o radicados en la Universidad Nacional de Córdoba, con prioridad para los equipos patrimoniados en la Universidad.