Proyectos de colaboración Tecnológica Empresarial entre Argentina y España

El Ministerio de Ciencia y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España invitan presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Séptima Llamada / Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial Argentina España”

Sobre la convocatoria

El Ministerio de Ciencia y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España financiarán proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de Argentina y España.

La convocatoria  proyectos de todas las ramas de actividad y cualquier tecnología de base para el desarrollo de tecnología innovadora a escala piloto y/o prototipo. Los proyectos promueven la generación de soluciones tecnológicas cuyo desarrollo alcanca una escala de laboratorio o equivalente y dan lugar a un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado, a escala piloto o de prototipo. En este sentido, los proyectos suponen beneficios para las partes de forma equilibrada.

En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR.

Para más información ingresá en Bases de la Convocatoria

Cómo participar

En la Fase internacional los proyectos se evaluarán de acuerdo a los Objetivos y Tecnología aplicada, el Mercado y capacidad comercial del mismo; el Plan de trabajo para su desarrollo y la valoración del consorcio y Acuerdo.

Plazo

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 octubre 2017 12h