Programa de Incentivos: resultados de evaluaciones a postulantes a categoría 5

Debido a los retrasos en las notificaciones, los docentes-investigadores de la UNC postulados tienen tiempo para notificarse en la SECyT hasta el 15 de marzo. [17.02.2017]

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC informa que ya están los resultados de las evaluaciones de postulantes a Categoría 5 de la UNC, del Programa de Incentivos de la Secretaría Políticas Universitarias de la Nación, y correspondiente a la convocatoria abierta en 2014.

El listado de docentes que por primera vez se postularon a categoría 5 se puede consultar ingresando acá.

Las personas que integren esta lista deben notificarse del resultado de la evaluación entre el 20 de febrero y el 15 de marzo próximos, en la sede la SECyT (Av. Filloy s/n, Ciudad Universitaria (ver ubicación), entre las 9:30 y las 13 horas.

Se recuerda que en este listado de postulantes a categoría 5 están incluidos únicamente los docentes que por primera vez acceden al sistema de categorización del Programa Nacional de Incentivos Docentes.

Para más información ingresar acá.