Programa de Incentivos: hasta el 10 de diciembre se recibirán las solicitudes

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se prorrogó hasta el próximo 10 de diciembre la fecha límite para realizar las solicitudes de pago del Programa de Incentivos 2020.

Fecha de inicio: lunes 18 de octubre de 2021.

Fecha de vencimiento de envío electrónico y por email:  -Prórroga-viernes 10 de diciembre de 2021, a las 13:00 hs.

Envío de email: Secretaría de Ciencia y Tecnología (o equivalente) de su Unidad Académica

Instructivo y preguntas frecuentes: descargar el instructivo y respuestas a preguntas frecuentes para la presente convocatoria ingresando acá.

Ingreso de solicitudes: http://incentivos.siu.edu.ar/

Sobre el Programa de Incentivos

El Programa de Incentivos está instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

Consultas: incentivos@secyt.unc.edu.ar