Programa de Fomento de la Inversión Emprendedora en Tecnología (PROFIET)

Se invita a presentar expresiones de interés relacionadas a la inversión de capital de riesgo en proyectos de investigación y desarrollo.

Sobre la convocatoria

El objetivo de la convocatoria es fomentar el uso de la tecnología como instrumento para incrementar la competitividad del sector productivo y para atender problemas sectoriales y sociales prioritario.

El financiamiento estará destinado a: 

REF. 1: Operadores de Capital de Riesgo a manifestar su interés para operar en el sistema, a fin de impulsar inversiones enmarcadas en el Programa de Fomento de Inversión de Capital de Riesgo. 

REF. 2: Inversores a manifestar su interés de realizar inversiones enmarcadas en el Programa de Fomento de Inversión de Capital de Riesgo.

REF. 3: Emprendedores a través de la presentación del formulario correspondiente.

Para mayor información ingresá en el sitio web de PROFIET

Cómo participar

La presentación debe realizarse mediante sobre cerrado, con la leyenda “CAPITAL DE RIESGO – PROFIET 2013” REF. 1, 2 y/ó 3, y la identificación de la entidad interesada. Dentro del mismo deberán enviar 2 juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y dos copias de los formularios en soporte informático (CD).

Las presentaciones se deberán presentar en la sede del PROFIET Godoy Cruz 2320, piso 1, de lunes a viernes de 10 h a 17 h.

Plazo

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 noviembre 2017